Skip to main content

El Canal de denuncias de ESPACIOS ECONÓMICOS EMPRESARIALES S.L. es una canal de comunicación para que los empleados, proveedores, agentes, socios comerciales y otros terceros relacionados con la compañía puedan dar a conocer posibles indicios o incidentes contrarios a la legalidad (penal o administrativa, de carácter grave o muy grave) o a las actuaciones dispuestas en el Código de Conducta Empresarial.

Con este Canal, el Grupo ESPACIOS ECONÓMICOS EMPRESARIALES S.L. cumple con lo dispuesto en la ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Las comunicaciones se podrán realizar de manera anónima, o bien identificándose, y en cualquiera de los dos casos, ESPACIOS ECONÓMICOS EMPRESARIALES S.L. garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de esta, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado.

Este mecanismo también está disponible para recibir consultas sobre dudas que pueden surgir en la aplicación de normas y procedimientos internos de la compañía relacionados con el Cumplimiento Normativo.

Para ello, ESPACIOS ECONÓMICOS EMPRESARIALES S.L. ha puesto a su disposición las siguientes vías:

  • Cuenta de correo electrónico: canaldenuncias@parcsagunt.com cuyo destinatario exclusivo será el Responsable del Sistema Interno.
  • De manera verbal: A solicitud del informante o denunciante, podrá hacerse la comunicación mediante una reunión presencial con el Responsable del Sistema Interno, que deberá celebrarse dentro del plazo máximo de 7 días a contar desde la solicitud.
  • Correo postal: En caso de optar por el anonimato, se remitirá la comunicación y documentación necesaria para la investigación en un sobre cerrado, indicando de forma visible en su exterior:

“Confidencial”, “Entrega en mano, de forma personal” y a la atención del “Responsable del Sistema Interno” de ESPACIOS ECONÓMICOS EMPRESARIALES S.L., calle de la Alquería del Abogado 1, Parque empresarial de Sagunto sito en el Puerto de Sagunto.