Castellano | Valencià |English
Aviso Legal
1. Datos de la empresa:

Parque Empresarial Sagunto S.L. (en adelante Parc Sagunt) tiene su domicilio social en Valencia, en C/ Talleres, nave 43, y Código Postal 46520 del Puerto de Sagunto (Valencia). Su CIF es B-97146476 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 7037 general, libro 4340 de la sección 8ª, del libro de Sociedades, folio 67, hoja nº V-80467.

Para mayor información puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 962 69 94 80, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: parcsagunt@parcsagunt.com

2. Objeto, contenido y aceptación:

El presente Aviso Legal regula el carácter, uso y/o acceso a la página Web: www.parcsagunt.com, en adelante la “Página Web”.

El contenido de la presente Página Web es de carácter general y tiene una finalidad meramente orientativa e informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exactitud, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

La información facilitada a través de ésta Página Web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente en los Diarios Oficiales de las Administraciones Públicas u otros medios que constituyan el único instrumento que de fe de su autenticidad y contenido. Asimismo, la información de ésta página, no sustituye a la contenida en las normas de carácter reglamentario y/o cualquier otro tipo de normativa o resolución administrativa que pudiere afectar al contenido de la misma. Sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa de consumo, la información disponible en ésta Página Web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

La navegación por la Página Web de Parc Sagunt atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

3. Actualización de la Web

Parc Sagunt se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Página Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información de manera temporal o definitiva.

Sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa de consumo, la información contenida en ésta Página Web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contiene ésta Página Web.

4. Derechos de propiedad industrial e intelectual:

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Página Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, presentación, "look-and-feel"), pertenecen a Parc Sagunt y/o a terceros, disponiendo, en su caso, de las oportunas licencias.

La prestación de los servicios y la publicación de los contenidos de la Página Web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la Página Web que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares podrá constituir una infracción penal de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el Código Penal.

5. Condiciones de uso, acceso y utilización:

La Página Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, Parc Sagunt podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso a la Página Web y/o a los contenidos, las cuales deberán ser observadas por los usuarios en todo caso.

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la Página Web y/o de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad y, garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Parc Sagunt siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El acceso a la Página Web y/o a los contenidos incluidos la misma no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de la Página Web y/o de los contenidos incluidos en la misma para fines particulares o específicos de los Usuarios.

El acceso a la Página Web por parte de los menores de 14 años está en todo caso prohibido.

5.1 Uso autorizado de la Página Web y de los contenidos

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Página Web. De modo que, deberá abstenerse de:
  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la Página Web y/o de los Contenidos;
  • Utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Página Web;
  • Destruir, alterar, utilizar, inutilizar o dañar los datos, informaciones o documentos electrónicos de Parc Sagunt o terceros;
  • Introducir, almacenar o difundir mediante o a través de la Página Web programas informáticos, datos, virus, códigos, equipos de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Página Web o que de cualquier otra forma sea capaz de causar alteraciones o impedimentos en el normal funcionamiento de los equipos, sistemas o redes de Parc Sagunt.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Parc Sagunt, o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otra naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
5.2 Introducción y uso de Links:

El enlace, tal como, el hipertexto, los banners, botones, directorios y cualquier otra herramienta de búsqueda, entendido como la tecnología que conecta dos sitios Web o dos páginas Web (en adelante, el “Link”) podrá ser utilizado tanto por parte de los Usuarios para establecer una conexión entre su página Web y la Página Web, como por parte de Parc Sagunt para poner a disposición de los Usuarios el acceso a otras páginas Web distintas a www.parcsagunt.com.

Aquellos usuarios que deseen establecer un Link entre su página Web y la Página Web deberán cumplir las siguientes obligaciones:
  • El Link únicamente permitirá el acceso a la Página Web, no permitiéndose el enlace a páginas finales ni al “frame”. Dicho acceso no permitirá la reproducción de la Página Web de ninguna forma.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Página Web.
  • La página Web en el que se introduzca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Parc Sagunt y/o a terceros sin autorización.
El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre Parc Sagunt y el propietario y/u operador de la página Web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de Parc Sagunt de sus contenidos y/o servicios. Parc Sagunt en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros.

Parc Sagunt no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en éste sitio Web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

5.3 Uso de Links de terceros en la Página Web

La instalación de dichos Links tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información disponible ofrecida por terceros y no implica que Parc Sagunt promocione, avale, garantice o recomiende dichas páginas Web.

Los usuarios deberán extremar su prudencia en la valoración y utilización de dichos links quedando Parc Sagunt exonerada de toda responsabilidad en relación con la información, datos, archivos, productos, servicios y cualquier clase de material existente en las páginas a las que se acceda a través de éstos.

6. Exclusión de garantías y de responsabilidad

6.1 Exclusión de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados

Sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa de consumo, la información que se difunde por éste medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Parc Sagunt el derecho a eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de la Página Web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El propósito de Parc Sagunt es mantener la calidad y actualización de ésta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos o por inexactitudes, discordancias, contradicciones, omisiones o errores contenidos en la misma. Sin embargo, no garantiza que éste servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos.

Como consecuencia de lo anterior, Parc Sagunt no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones o actuaciones tomadas o realizadas en base a la información difundida por éste medio; ni de posibles inexactitudes, discordancias, contradicciones, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a éste sitio Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en éste sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios Web ni de la información difundida por terceras personas en la que aparezca citado como fuente.

Asimismo, Parc Sagunt advierte que la información facilitada a través de ésta Página Web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los Diarios Oficiales de las Administraciones Públicas u otros medios que constituyan el único instrumento que de fe de su autenticidad y contenido. Tampoco sustituye a la contenida en las normas de carácter reglamentario y/o cualquier otro tipo de normativa o resoluciones administrativas que pudieren afectar al contenido de la misma.

6. 2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Página Web

Parc Sagunt no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página Web y de los servicios o contenidos ofrecidos en la misma, ni que el contenido existente en su Página Web se encuentre actualizado, quedando exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por tales circunstancias.

Parc Sagunt llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización de los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los referidos contenidos.

Parc Sagunt adopta diversas medidas de protección para proteger la Página Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Parc Sagunt no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Si cualquier Usuario considerara que el contenido de la Página Web de Parc Sagunt es ilícito o lesiona bienes o derechos de un tercero deberá informar de ello a Parc Sagunt mediante remisión de correo electrónico a parcsagunt@parcsagunt.com

6. 3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de La Página Web

Parc Sagunt no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer de la Página Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

6.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con el uso de Links de terceros en la Página Web

Parc Sagunt comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, Parc Sagunt se hace responsable, aprueba, ni hace propios los contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página Web, los Juzgados y Tribunales de Valencia ciudad (España). Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso y/o Acceso, Parc Sagunt y el usuario, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa aquí citada. En el supuesto de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, éste con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia ciudad, (España). Todo ello sin perjuicio del fuero que corresponda según la legislación de protección de consumidores, en el caso de que sea aplicable.

8. Privacidad de datos

Parc Sagunt se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios en la máxima confidencialidad y a no suministrarlos a terceras partes, de acuerdo con los principios de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre). Según lo dispuesto en dicha Ley, y con el objeto de garantizar la protección y privacidad de sus datos personales Parc Sagunt informa de que los datos que nos facilitan serán incorporados a un fichero automatizado de datos convenientemente registrado en la Agencia de Protección de Datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

El responsable de este fichero es Parc Sagunt, con quien puede contactar por escrito para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad, dirigida a la siguiente dirección de Parc Sagunt: C/ Talleres, nave 43, y Código Postal 46520 del Puerto de Sagunto (Valencia) (parcsagunt@parcsagunt.com). Parc Sagunt garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos, que no serán cedidos a terceras personas.

Parc Sagunt adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, Parc Sagunt no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

9. Empleo de tecnología cookie

Parc Sagunt no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios de nuestra Página Web. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.
Pol. Ind. de Sagunto (Ingruinsa)  |  C/ Talleres, nave 43. Puerto de Sagunto 46520 (Valencia)  |  Tel: 962 69 94 80  Fax: 962 69 94 82  |  parcsagunt@parcsagunt.com